martes, 10 de enero de 2012

Si te alocas como algunos con el twitter aqui un truco :)



Testimonio de un chico...

Tengo varias cuentas en Twitter con diferentes fines, unas para cada uno de mis sitios web, otras por que conseguí buenos nombres, y algunas para experimentar diferentes técnicas y trucos de posicionamiento, marketing, etc, y justamente gracias a esos experimentos puedo hacer esta publicación sobre como llegar y hasta pasar el tope de los 11.000 seguidores (followers).
Ya he logrado conseguir más de 11.000 seguidores en 2 mis cuentas en Twitter, y sin usar software, robots y menos las ofertas de pago que te “envían” 5 millones de seguidores fantasmas… no los necesité! La primera vez que logré obtener un número alto de seguidores, fueron 7.789 (todavía me acuerdo) pero no me dio ni tiempo de exhibirlo porque la cuenta fue suspendida al día siguiente, y hasta el día de hoy sigue así, aunque todavía no estoy seguro de por qué, pero tal vez estaba siguiendo y dejando de seguir a la gente demasiado, en un corto período de tiempo. Cosas que pasan en el mundo de Twitter, suspenden la cuenta, sin realmente hacerte preguntas para investigar aunque sea un poco. Les he enviado algunos e-mails, pero sigo sin recibido respuesta ya pasados unos cuantos meses.
Para la primera vez que creé muchos seguidores me llevó alrededor de 6 a 7 meses, claro, todos esos meses sin saber nada y aprendiendo todo después de haber quitado y colocado estrategias casi que cada una de las 24 horas del día, debía aspira a lo grande.
¿Cómo conseguir más seguidores (followers) en Twitter?
Principalmente debes reconocer y conocer el gran potencial de Twitter, para eso tienes que tener presente que este es una de las plataformas más potentes a la hora de aumentar tu reputación rápidamente. Puedes llegarle a miles de personas en tan solo cuestiones de segundos. Es de suma importancia entender que construirte a ti mismo como una figura de autoridad no es algo que puede suceder de la noche a la mañana.
Tienes que exprimir y sacarle el máximo provecho posible a Twitter para poder aumentar este proceso rápidamente. Sé alguien que pueda responder a las preguntas de sus seguidores, pero sobre todo ser capaz de responder a preguntas sobre problemas que enfrenta su nicho, y esto aumentará tu reputación de forma rápida.
Saber cómo conseguir más seguidores en Twitter tiene mucho que ver con tu forma de hablar con tus semejantes. Piense en lo que publicas en tus tweets día a día. Si estas publicando cosas sobre tu vida cotidiana o si estas publicando comentarios importantes o de peso en lo que respecta a tu nicho. A cada momento ten presente en realizar publicaciones destacadas que tengan relación a lo que tus seguidores les interesan.
Uno de los puntos claves de cómo conseguir más seguidores en Twitter es asegurarse de abrir conversaciones con tantos seguidores o interesados como sea posible. Esto hará que la gente comente, participe y hable de ello, cosa que es excelente porque cuando la gente habla de ti, tu reputación simplemente explota, incrementa, pudiendo hacer que tus mensajes lleguen a miles de personas rápidamente. Conseguir que uno de tus tweets sea viral es simple, y una vez que esto ocurra, lo demás sera como si tu mismo firmaras tus cheques $$$ :)
No importa qué tan bueno eres en demostrarle a tus seguidores que eres digno de confianza, siempre vas a necesitar más y más seguidores. Hay varias técnicas de peso para conducir toneladas de tráfico a tu perfil de Twitter y al final, duplicar o incluso cuadriplicar tu blog o negocio si lo quieres posible.
Trucos y secretos para incrementar considerablemente el número de seguidores en twitter, y por que no también pasar la barrera de los 11.000 sin necesitar un software o algún tipo de proceso pago.
Sigue a tantos como puedas.
Con el fin de seguir la corriente y darle continuidad, debemos seguir a los demás. Si son populares ganarás seguidores más rápido. Y si eres nuevo en este mundo online, entonces te debes tomar un poco más de tiempo para ganar algo de popularidad.
Eso de ir siguiendo en Twitter no está en el top de las actividades más divertidas de hacer, pero alguien debe hacer el trabajo, darle click a “seguir” una y otra vez (en ocasiones hasta 500 veces por día) hará que te salgan morados en los dedos y los ojos te lloren. Tienes que hacer algo para que sea más divertido o de lo contrario no vas a querer continuar con el trabajito, escucha música, un audiolibro, podcast o cualquier cosa que te distraiga mientras que continuas siguiendo a otros en Twitter.
Sigue a:
- quienes están en la vanguardia de la información con lo último que ha salido al mercado.
- las personas claves en tu nicho, celebridades en su industria, gente importante en algún trabajo, y que cuenta con un gran número de seguidores.
- tus líderes y a la gente que te inspire.
- las personas que te siguen, devuelve les el favor.
Algunos de los factores importantes en esto incluye el diseño por tu comodidad al ejecutar las tareas. Hay personas que prefieren utilizar el antiguo diseño de la página de Twitter, pero a mi me gusta usar el nuevo diseño porque lo consigo más rápido de usar para visualizar los tweets y RTs de mis publicaciones, y ver cuando fue la última vez que alguien publicó algo. Es excelente para leer una breve introducción de la persona que deseas seguir.
Y si eres de los que no te gusta el nuevo diseño, puedes cambiar de un diseño a otro por medio de la opción “cambiar a nuevo/antiguo Twitter” en la parte superior de la página o puedes dirigirte a la configuración y seleccionar el cambio.
Saber el cómo conseguir seguidores en tu nicho en Twitter, sólo te va a ayudar a aumentar tus ventas y/o ganancias, lo que todos queremos :) . La gente quiere comprarle y seguir a los que le muestran resultados y así poder confiar, si no, por qué seguir a una persona que no puede demostrar que tiene lo que dice, o la experiencia necesaria en lo que predica.
En pocas palabras, para aumentar ferozmente el número de seguidores, sigue a tantas cuentas como puedas por día, llegará un momento en que Twitter te pondrá un stop a esto cuando alcances cierto límite, pero una vez que suceda, solo debes esperar hasta llegar a más seguidores o puedes eliminar a todas esas cuentas que no te están siguiendo o que simplemente no desees continuar siguendolas.
PD: Un ejemplo de este artículo es una de mis cuentas de experimentos @HugoChavezFrias, en estos momentos tiene más de 19.700 followers totalmente naturales :)
Te gustó este artículo y quieres más? síguenos en twitter por la cuenta @uLoveTech y entérate rápidamente de todo lo que publicamos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario