jueves, 26 de enero de 2012

Perdido en Twitter?

Hoy leí esto en mi twitter:
(nombre de usuario):
#FF @CarolinaBravoC y lo único que pensé fue: O_O WHAT THE FUCK?! hahaha no tenia ni una idea de lo que era esa cosa así que comencé a averiguar en Internet y pues me salio algo muy concreto y divertieducativo y lo mejor de todo es que es corto y no da flojera leerlo :P
Aquí les va:
#FollowFriday (#FF) o “sigue en viernes” es una forma de “recomendar” a los tuitteros que destacamos por alguna razón. Para no tener que tuitear a cada uno de nuestros usuarios favoritos podemos el viernes destacarlos en una solo lista utilizando #FF o #followfriday.
De esta manera, si es el viernes y quieres promocionar a tus amigos, demostrar que los valoras y sugerir a que los siquen, puedes enviar la lista de sus nombres con #FF. Como agradecimiento o respuesta a la cortesía, ellos generalmente hacen lo mismo, es decir, destacan también a las personas que habían puesto su nombre con #FF.
Si quieres recomendar a alguien y no es el viernes, usa #favefollow.
Otro hashtag popular es #MM (MusicMonday) o “lunes de música”: si es lunes y quieres compartir alguna canción, escribe el nombre de la melodía y el autor seguido por #MM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario